martes, 5 de mayo de 2015

Victoria Vanucci renunció al Debate de Gran Hermano 2015

Y finalmente pasó lo que tenía que pasar. Victoria Vanucci renunció al Debate de Gran Hermano 2015, y se llevó su sillón. Le ganó el divismo.
Victoria Vanucci y Sofia Gala Gran Hermano 2015

La esposa de Matías Garfunkel se volvió a pelear al aire con Sofía Gala, hija de Moria Casan, no aguantó y abandonó el programa en vivo, al aire. Dicen fuentes confiables, que al terminar el Debate este martes, y cuando las cámaras ya se habían apagado, volvió a los estudios para buscar su sillón, el trono, y se fue.



El motivo de la discusión fue Valeria, otra vez, la participante trans del reality.

"Ya hay uno que se fue de la casa". anunció Pamela David y mostró el sillón vacío donde se sentaba Vanucci.

¿Quién la reemplazará en los Debates? ¿Volverá? ¿A alguien le importa?

Escándalos adentro y afuera de la Casa más famosa del país.

20 comentarios :

  1. Y si no la dejan hablar, para que se va a quedar

    ResponderEliminar
  2. Me Parece Perfecto!!! No la va a extrañar nadie a la Boludaaa esa!!!

    ResponderEliminar
  3. Una mierda no lo pienso mirar mas, el unico momento q muestran es a a las 2 de la mañana y ensima cuando hay una charla algo te pasan la camara a donde estan durmiendo para despues mostrar solo en la gala. VAyanse todos a la concha de su maaaaaadre. no se comprara ni empedeo con TE LE FE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en repefe hacian lo mismo indocumentado!!

      Eliminar
    2. En repefe? O en telefe???? Ja ja ja ja

      Eliminar
  4. Una vergüenza. Que alguien le diga a Vanucci que eso no se hace y mucho menos, al aire. Los trapos sucios se lavan fuera de cámara -en el caso de los panelistas del debate-. Por otro lado, Sofia Chala... ¡Perdon! Sofia Gala, no tiene porque andarse agrandando y ir por ahí cantando a los cuatro vientos que "yo eché a Vanucci". ¡Cerra el orto, pendeja fumeta! Vanucci está agrandada, ok, pero, ¿y vos? ¡A VOS TE CONOCEN POR TU VIEJA, MOMIA CASAN! No tenes AUTORIDAD MORAL para decir nada, basura K.

    ResponderEliminar
  5. Vanucci impresentable!!! De diva no tenes ni las uñas... sabes lo que te faaaaaaalta!!? Quedate en tu casa mejor, no aportas nada al debate, lo único bueno era tu sillón...

    ResponderEliminar
  6. Sofiaaaa corazón! Daleeee q vamos a ser campeon! Viva la la diversidad sexual, viva los derechos civiles

    ResponderEliminar
  7. Ok, dicen que a Sofia Gala la conocen por la madre, pero a los hechos me remito se diferencia 100% de lo que la madre refleja y es mucho más genuina y frontal. Pero a Vanucci se la conoce por sus Parejas cosa que considero mucho peor!! Vanucci es la pelea con Rago, Vanucci es la pelea con el ogro Fabián y Vanucci es la.mujer de un tipo con mucha plata y ahora quiere que sea una diva?? Quiere que se le vaya el barrio y quiere que sea culta y glamorous? Naaah si tu marido te tiene que poner o sacar de algún lado y ponerte un sillón para"destacarte" entonces pedile que te compre clase y humildad. Genial que no este más!

    ResponderEliminar
  8. Q vuelva PELUFO YÁAAAAAAAAA URGENTE

    ResponderEliminar
  9. sii que vuelva pelufo!!!! pamela david sos una vergaaaa no sabes hacer nadaa queridaaaa tenes menos onda que pelo de chinoooo estas pendiente de verte bien en camara sos na aburrida huecaaa ojala no tengan raiting asi se dan cuenta q no daa poner a la chupa pija del jefee solo por esooo no sabeeee nada de conducirrr por favor q la saquennn y este tb sofia galaaa siempreee porque los otros son unos muertosssss vanucci cabeza de mono cerrada como culo de muñecaa!!! debate de cuartaaaa

    ResponderEliminar
  10. faaa estas minas estan re acomodadas, justifican presencia para que....??? pamela david si no t comieras al viejo q esta manejando el canal no t ve ni t xtraña nadie, todo x tirar la goma, hace unos años estabas llorando buscando al hermano de susana gimenez, tnes menos onda q un clavo, y victoria vanucci otra mas, tambien, sino se garcharia a uno de los dueños del canal tampoco sos nada... en realidad nadie aporta una goma si vamos al caso... sacando conclusiones de un programa mediocre... q no representa para nada a la sociedad... y las personas q critican tampoco suman nada... analizando a cada personaje q esta en esa casa de 2 x 2.... es mas la mitad de ese plantel de seudo analistas sociales... esta mas duro q un turron navideño... dejense de joder....

    ResponderEliminar
  11. Cirio, la niña troli, pamela david, ingrid, y vanuchi tienen estomago,,solo por la plata comen a esos viejos horriblesssssss, impresentables todas.

    ResponderEliminar
  12. che cuando pasa algo bueno te cortan las cámaras estos nabos? volvé TELEFE!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos los comentarios previos!! Las conductoras malísimas!! No pueden ni leer un cartel de publicidad!! La aplicación y las cámaras en directo son una mentira, y la casa una bolsa de gatos, trabas y gays. IMPRESENTABLES!
    Ah, y es cierto, ese traba "trabajaba" en Palermo y en páginas vip.
    Por la plata baila el mono....

    ResponderEliminar
  14. Quien se cree este piojo resucitado????!!!!! N.... De mierda.. Prostituta!!!!

    ResponderEliminar
  15. menos mal q se fue la negra muerta de hambre de la vanucci .... como anda con un viejo de plata y le mata el hambre se cree la dueña d todo y que tnes q respetarla. cualqiera es esa mina.

    ResponderEliminar
  16. Cómo el o la ignorante que escribe este blog de Gh, escribe con mala ortografía o pone información de 1mes después. Les cuento que se formó un tercer grupo conformado entre: Brian, Nicolas y Matias. Matias va a jugar con las chicas y los otros dos con los varones, van a traicionar sus grupos para ganar ese grupo. Alguien que les grite a Francisco y Camila que los están traicionando?!?!?!?!?!?!?!?

    ResponderEliminar