martes, 5 de mayo de 2015

Nicolas y Brian sancionados con tarjeta amarilla

Nicolás y Brian son los primeros hermanitos de Gran Hermano 2015 en ser sancionados por Big Brother. Se quitaron el micrófono y estuvieron 20 minutos sin los micrófonos.
Brian y Nicolas sancionados Gran Hermano 2015

En el Debate en vivo, Gran Hermano los reunió a todos los participantes en el living, y a través de una carta comunicó la sanción, que sorprendió a los involucrados.

Tarjeta amarilla. A la tercer infracción (es decir Tarjeta Amarilla) recibirán una Tarjeta Roja y llegado ese momento, Gran Hermano decidirá cuál será la sanción.

Tras recibir la información quisieron justificar lo que hicieron y le explicaron a sus compañeros de casa, evidentemente lo hicieron sin darse cuenta.

"No me pongo más en bola", dijo Nicolás a la cámara ofendido por la sanción recibida, como amenazando a la producción.

Estuvieron charlando sin los micrófonos entre 20 y 40 minutos. Y estuvieron charlando del juego, analizando a los compañeros, la conducta de cada uno de ellos. Y, en el Debate analizó Gastón Trezeguet, "es la típica charla de complot, sobre todo por cómo se defendieron".


4 comentarios :

  1. Volvemos a repetir la historia: en GH 2007, era Diego Leonardi, el chorro. Lo intentaron con el cartonero, pero no funcionó -era demasiado guarro-. Ahora, quieren que nuestro favorito sea Brian... ¿Brian? Ay, Dios. ¡UN CHORRO DE NUEVO! no hay caso... este es un país de chorros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que me sorprende saber que hay gente tan cerrada de mente como lo sos vos! No sabes nada de la vida, como se nota que venis de una familia que le dio todo siempre!
      Brian nunca fue chorro, el padre lo llevaba a hacer eso cuando era chico, no lo hacia por eleccion! Ahora es consiente de eso y el esta arrepentido, y en mas de una ocacion explico que el prefiere vender cartones a salir a robar, y que la gente lo trate de chorro como decis vos troglodita

      Eliminar
    2. La gente es una mierda! Prefieren ver a alguien hundido antes que progresando.

      Eliminar
  2. "Entre 20 y 40 minutos..." qué aproximación che, como si no se pudiera saber el tiempo exacto que estuvieron sin micrófono!!! Andaaaá...

    ResponderEliminar