miércoles, 6 de mayo de 2015

Brian, el favorito de Gran Hermano 2015

No es ninguna novedad, y bastante previsible. Pero en la encuesta que hicimos en este blog, Brian Lancelota se convirtió entre nuestros lectores, por muy lejos, en el favorito de los televidentes, quedándose con más del 40% de los votos.

encuesta Gran Hermano 2015

La semana pasada, una vez que se abrieron las puertas de la casa más famosa del país y se conocieron a los 14+1 nuevos participantes del reality, abrimos una encuesta en este blog sobre gran hermano 2015: ¿Qué hermanit@ es tu preferido?

Votaron 14.774 personas (muchas gracias a todos los que participaron). Y los votos fueron rápidamente capitalizados por Brian, que cosechó el 43% de adhesión y simpatía, 6.439 personas en la encuesta votaron por él.

Brian es además el hermanito con más seguidores en Twitter de GH 2015.

El segundo más votado fue Solano Cano, con el 6% (972 votos) muy lejos de Brian, y que dentro del juego comienzan a ser "rivales" (al menos para el muchacho de La Matanza).

Luego, y con poca diferencia de votos entre sí pero todos muy lejos del super-favorito, los restantes participantes quedaron así en orden de preferencia:
  • Fernando 5% (835 votos)
  • Francisco 5% (741 votos)
  • Camila 4% (684 votos)
  • Eloy 3% (661 votos)
  • Belén 4% (641 votos)
  • Marian 4% (606 votos)
  • Matías 3% (580 votos)
  • Nicolás 3% (533 votos)
  • María Paz 3% (517 votos)
  • Nadia 3% (507 votos)
  • Romina 3% (448 votos)
  • Valeria 3% (454 votos)
  • Mariano 1% (156 votos)
Está claro que Eloy, pese a ser un twistar, no logra que todos sus seguidores en su cuenta de Twitter original se trasladen en apoyo real a su participación en el juego, no estuvo entre los más votados en esta encuesta, ni tampoco está entre los hermanitos con más seguidores en su perfil de Twitter de GH.

Marian, pese a la exposición en las redes sociales y en Internet con sus videos prohibidos y a cómo se lanzó a comerse la casa (o a los chicos y chicas dentro de la casa), tampoco logró una importante adhesión. Hay quienes comentan que si queda nominada será la primera en resultar nominada.

Algo similar pasa con Francisco, pese a la exposición en los programas de la farándula por el caso Diwan, tampoco se ha convertido en uno de los favoritos, aunque se ubica en el cuarto puesto.

Está claro también que es la primer semana, recién comienza el juego y recién estamos conociendo a los participantes. Pero hay que destacar la masiva adhesión que recibió el cantante de cumbia.

Esta noche, después de la Primer Gala de Nominación, otra encuesta en el blog, con los hermanitos en placa, ¿quiénes quedarán nominados? ¿quién será el primer participante en quedar eliminado y abandonar la Casa de Gran Hermano?

8 comentarios :

  1. si queda nominada será la primera en resultar nominada?! mato la redaccion!

    ResponderEliminar
  2. se quiere hacer el diego leonardi,sos un pavo brian jajaja

    ResponderEliminar
  3. Siempre le mandan un cumbierito,, xq no una cumbierita???????? Jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. francisco ahora quedas nominado con camila y la sacamos a esta gila

    sos hermosooooooo fran!!!

    ResponderEliminar
  5. francisco ahora quedas nominado con camila y la sacamos a esta gila

    sos hermosooooooo fran!!!

    ResponderEliminar
  6. ja ja brian me paree un versero se hace el bueno y de bueno no tiene nadaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Aguante francisco la casa sin el se muere es el único que le pone pimienta al juegooo!!!!

    ResponderEliminar
  8. fueraaa camilaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar