viernes, 20 de febrero de 2015

Gran Hermano 2015 ya tiene fecha de estreno

Y ya tiene fecha de estreno, de comienzo, la nueva temporada del reality padre de los realitys, Gran Hermano 2015. El programa se verá por la pantalla de América TV y será conducido por Jorge Rial.
Jorge Rial conductor GH 2015

La primer Gala, la del ingreso de los nuevos hermanitos será la primer semana del mes de abril, entre el lunes 4 y el viernes 8 de abril. Aún la producción del canal espera para decidir si la primer emisión se hará entre semana (dependerá mucho de qué hay en los otros canales para esa fecha), o si se hará el sábado 9 de abril (aunque también es posible que comience el sábado 2). Pero no pasará del día 9 que la casa vuelva a latir.


La casa-estudio de GH esta vez estará en el barrio de Palermo Hollywood, donde están los estudios de Endemol, y ya están definidos también los días y horarios de las Galas y los Debates.

Horarios Gran Hermano 2015


Las Galas irán los días sábados a las 21 hs., en horario central, como ya contamos antes.

Posterior a ellas se televisará por América las fiestas del SUM.

Luego, de lunes a viernes se realizará el Informe Diario y los Debates de 20.30 a 21.30 hs. Y en trasnoche, se pondrán al aire cámaras en vivo del programa. Además, desde cada uno de los programas en vivo del canal (la mayoría de su programación) se podrán ver imágenes en directo desde la casa más famosa del país y qué están haciendo los participantes.

Como ya contamos, aún queda definirse quién conducirá los Debates de Gran Hermano, y que Jorgito firme su contrato, pero es un echo.

2 comentarios :

  1. Ok, pero no keda claro ke dif va a haber entre el resumen y los debates!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy ansiosa no veo las horas de conocer a los participantes!

    ResponderEliminar