miércoles, 25 de febrero de 2015

Cristian U: candidato del massismo en las elecciones 2015

De paseador de perros a mediático. Y ahora de mediático a político. Cristian U (participante que dividió aguas dentro y fuera de la casa; para muchos considerado el mejor jugador de Gran Hermano junto a Gastón Trezeguet), será candidato en las próximas elecciones por el Frente Renovador, el partido de Sergio Massa.
Cristian U concejal de Quilmes

El ganador de GH 2011, y ex-conductor de Pasión de sábado (América) aceptó la propuesta de Walter Quejeiro (periodista de AM), quien se presentará como candidato a intendente de Quilmes por el partido que postula a Massa para presidente. El hombre de Barracas, entonces, se postularía a concejal de Quilmes.


Walter Queijeiro


"Con la política no estoy muy familiarizado, pero me interesó lo que me propusieron: mejorar la calidad de vida de los animales de Quilmes. Los animales de esa zona están en peligro. Hay muchos perros abandonados. Hay muchos barrios marginales y la cantidad de perros y gatos que hay ahí... Ni hablar de los caballos, con el tema de los carritos. Los hacen trabajar sin ni siquiera darles un buen estilo de vida. Los maltratan y castigan", explicó Cristian Urrizaga al diario Clarín.

Su propuesta será: "Hay que educar a la gente, casa por casa, en todos los barrios de Quilmes. Y meternos en las denominadas villas a tratar de curar bien a los perros que están enfermos. Es un trabajo muy comprometido, y no lo hago desde el costado político. Lo hago desde el lugar que siempre lo hice, de corazón. Lo que pasa es que ahora puedo sumar mucha gente a esto".

No es el primer hermanito que se suma al massismo. Desde el año pasado ya viene "militando" en ese espacio política otra participante del reality, de la misma edición, Rocío Gancedo.

Nos tapó el agua!

1 comentario :

  1. No podes ya esto se fue a la mierda ...todo ...cristian u ..anda a robar a otro lado ...rocio gancedo dedicate a las fiestas negras con jugadores de fútbol ...manga de infelices ..que quieren robar como los políticos

    ResponderEliminar