miércoles, 18 de febrero de 2015

¿Viviana Canosa conduciría los Debate de Gran Hermano 2015?

Falta poco para que comience la octava (o novena), según se mire y se tenga o no encuenta al GH Famosos. Y aún no hay definiciones sobre quiénes conducirán el reality por la pantalla de América TV.
Zapping Viviana Canosa AmericaTV

Todo está pensado para que Jorge Rial conduzca las Galas de Gran Hermano, como lo hizo en las últimas temporadas en Telefe. El periodista y conductor quiere hacerlo, para América es la figura más importante que tiene, y Endemol está de acuerdo. Pero aún no se firmó el contrato, aunque todo indica que Jorgito estará al frente del reality.

La incógnita es quién conducirá los Debates reemplazando en ese rol a Mariano Peluffo, que con el cambio de canal del programa, el gran Peluffo se quedó en Telefe y conducirá Master Cheff. Peluffo, vale señalarlo, era hasta la última edición del reality el único conductor que había participado en todas las temporadas, primero haciendo de "portero" (quien recibe a los participantes cuando son expulsados), luego de conductor de los Debates (tras el alejamiento de Alberto Badía del ciclo) y los Informes Diarios, y hasta llegó a conducir las Galas cuando Rial renunció. Pero ahora Peluffo ya no será parte del programa.

¿Quién conducirá los Debates?


El canal cuenta con otra figura importante, Viviana Canosa. Pero todos saben de la pelea entre Rial y la Canosa. La gerenta de programación de América2, Liliana Parodi, fue la encargada de reconciliar a la ex-colorada con el canal y -en parte- con Rial, y así ella volvió a conducir un ciclo en ese canal.

Pero hay dos problemas. ¿La reconciliación alcanza para que Canosa y Rial compartan el mismo programa? Recordemos que quien cumpla el rol de conducir los Debates también podría hacer de "portero" de GH en las Galas en vivo.

Y el otro problema, que preocupa más a la dirección del canal, es que Viviana conduciendo Zapping tuvo muy bajo rating. Y tienen miedo de que eso perjudique al reality.

De la relación entre Vivi y Big Brother, es más que recordado el momento en que ella envió a un helicoptero a sobrevolar la casa de GH2007 y pasó esas imágenes exclusivas en su programa, entonces emitido por Canal 9.

Video: helicoptero de Viviana Canosa en la casa de Gran Hermano




En la búsqueda de profesionales con mejor imagen y venta publicitaria, uno de los nombres que surgió fue el de Catherine Fulop, a la que ya le habrían hecho llegar una propuesta, pero aún no habría respondido y faltaría aún varias conversaciones entre ambas partes.
Catherine Fulop

La venezolana supo conducir ya un reality, en Telefe, "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" y ha conducido otros programas, teniendo experiencia de sobra.

También circuló previamente el nombre de Mariano Iudica para conducir los Debates de Gran Hermano. El conductor y actor es uno de los productores de Endemol, pero su posible postulación a ese rol no parece haber caído en gracia entre los fans y seguidores del reality, además de que Iudica prefiere seguir trabajando (delante de cámaras) en Ideas del Sur con Marcelo Tinelli, por lo que rápidamente fue descartado.

Desde este blog insistimos. América tiene un conductor versatil en su grilla, reciente incorporación, al que deberían tenerlo en cuenta y darle esta oportunidad. Se trata de Rodrigo Lussich, el periodista que estuvo en AM (Telefe) y ahora conduce Infama (en las tardes del canal de cuadraditos de colores).

3 comentarios :

  1. fulop no!! Tara buena para una paja, pero conduciendo es d madera!!

    ResponderEliminar
  2. No! Por favor...la Furor, NOooooooo

    ResponderEliminar
  3. Prefiero a fulop que tiene carisma simpatia y no a la engreida creida asquerosa de la canosa esa mina no tiene que seguir conduciendo nada no sirve q asco de mina falsa!!"!!""!"""

    ResponderEliminar