martes, 3 de febrero de 2015

Gran Hermano 2015 se emitirá en horario central por América TV

Mientras avanza el casting de GH 2015, se conocen algunas novedades más respecto a cómo será la octava temporada del reality de Endemol, que este año -y a diferencia de todas las veces anteriores- irá por la pantalla de América TV.
Gran Hermano 2015 America TV

Como ya contamos antes, las puertas de la casa más famosa del país se abrirán entre fines de marzo y principios de abril, fecha para la que se estima esté terminada la construcción de la nueva casa-estudio, en el barrio de Palermo Hollywood, desde donde saldrá al aire esta vez.

Entre otras novedades, una de las principales tiene que ver con los días y horarios de emisión de los distintos programas relacionados con el reality.


Las Galas de Gran Hermano 2015 (ingreso, nominación y expulsión), a diferencia de temporadas anteriores, que se emitía los días domingos, este año se verán los días sábado a la noche, a las 21 hs. América2 busca así no competir directamente con la fuerte programación que tienen El Trece y Telefe en las noches dominicales y con los partidos de fútbol de Boca o River por la TV Pública. Los sábados son días que -estiman en la producción del canal- será más fácil posicionarse y ganar en rating.

Posterior a las Galas, que serán conducidas por Jorge Rial, se seguirá transmitiendo en directo las fiestas de Gran Hermano en la trasnoche del sábado por América.

Además, habrá un canal de cable que transmitiría las 24 horas desde la casa con cámaras exclusivas (en ediciones pasadas fue a través de DirecTV), y se podrán ver imágenes por Internet, desde un sitio web que se habilitaría próximamente.

La otra noticia respecto a la programación, es que los Debates de Gran Hermano 2015 se emitirán de lunes a viernes a las 20 horas, en horario central del prime time, y obviamente habrá un panel de debate con ex-participantes, periodistas y conocedores del juego.


4 comentarios :

  1. Hola podrían publicar cómo viene avanzando el casting? Todos queremos saberlo! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Que lastima que es en abril por que encantaría verlo ahora que tengo tiempo , por que voy a estar muy ocupada y no lo voy a poder seguir mucho ya que voy a tener que ir a la facu y trabajar todos los días , pero lo mismo me encanta .
    Cuando tenga tiempo lo voy a ver.

    ResponderEliminar
  3. Desesperaa el avance de la segunda etapa del casting! Porfaa, estamos Locos Locos Locos con el celu hasta en el baño :D

    ResponderEliminar
  4. pasen esta vez por cablevision y no por direct tv

    ResponderEliminar