lunes, 9 de febrero de 2015

Escándalo: Cristian U cobró pero no desfiló en Carnaval por estar "cansado"

Este fin de semana, Cristian U estuvo participando de uno de los tantos desfiles de Carnaval que se realizan en el litoral argentino. Estuvo el sábado en la ciudad de Concordia, Entre Ríos (al norte de Gualeguaychú). Y si bien cobró por estar en el desfile, se negó a desfilar en una comparsa, porque estaba "muy cansado", argumentó.

El ganador de Gran Hermano 2011, Cristian U, fue invitado a participar del Carnaval de Concordia este fin de semana. En anteriores desfiles fueron invitados otros ex-hermanitos, como Floppy Tesouro, Ximena Capristo y Gustavo Conti, entre otros.



Este sábado pasado los invitados fueron la vedette Mónica Farro y el ex-paseador de perros. Lo de "invitación" es un decir, los organizadores del evento le pagan a cada uno de los famosos que participan un caché importante. La "invitación" es por la presencia del famoso en el lugar, sacarse fotos con el público y participar de alguna de las comparsas que desfilan.

Los famosos acceden a ponerse plumas y trajes diseñados especialmente para ellos y se suben a las carrozas a bailar junto a la gente del lugar. Lo hacen todos. Menos Cristian U. "Estoy muy cansado, no voy a bailar", dijo el ex-GH. Y no lo hizo.

Obviamente cobró el dinero acordado, y luego volvió a Buenos Aires.

Cristian U en el Carnaval de Concordia

Sí se dejó sacar fotos y recorrió las tribunas (no todas, según señalaron algunos asistentes; al tiempo que otros indicaron que se mostró bastante antipático). Sí se dejó sacar fotos en el área de prensa, aunque ningún medio dialogó con él. Parece que no fue requerido por los medios locales, y parece que ahí habría comenzado el supuesto mal humor del ex-hermanito, al verse opacado por la Farro.

En las redes sociales (principalmente Facebook), la actitud de Urrizaga causó indignación, y muchos concordienses repudiaron la actitud del mediático. Oficialmente los organizadores del Carnaval no se expresaron sobre el tema, pero parece que tampoco les cayó en gracia el desplante sufrido, y analizan tomar medidas en la contratación de próximas figuras para los próximos desfiles, para que no vuelva a ocurrir esto.

fotos: Facebook

No hay comentarios. :

Publicar un comentario