viernes, 1 de mayo de 2015

Los hermanitos quieren saber cómo fue el casting de Francisco

Brian fue el primero en decirlo claramante. Y se lo dijo a Francisco Delgado en la cara, delante de otros participantes, en la primer noche, apenas horas después de haber ingresado a la casa.

Hoy el reclamo ya es más generalizado.
Los hermanitos quieren saber cómo fue el casting de Francisco

Todos los participantes quieren saber cómo entró a la casa, cómo fue seleccionado, si hizo el casting o fue llamado directamente por la producción.



Francisco es el 15º participante del programa (iban a ser sólo 14 los hermanitos), y es de todos el más "famoso". Estuvo todo el verano en boca de la farándula por ser el tercero en el "Caso Diwan", y el supuesto padre del hijo de Gisele Bernal.

El modelo dijo que a raíz de ese escándalo mediático perdió varios trabajos (porque las marcas de ropa para las que modelaba no quieren a una figura involucrada en escándalos)... Y que ingresó a la Casa más famosa del país para contar toda su verdad.

Hasta ahora es poco lo que dijo, no más de lo que declaró a la prensa previamente (las pocas veces que habló con los periodistas).

Pero los participantes del juego creen que Francisco fue convocado especialmente a raíz de su exposición mediática, que no hizo el casting como el resto de los chicos, y que por todo eso corren en desventaja, principalmente con la producción.

Lo han conversado entre ellos, y ahora casi todos insisten con esa pregunta. ¿Se sacarán la duda con Gran Hermano? ¿O se lo preguntarán a Jorge Rial en la próxima Gala de Gran hermano?


4 comentarios :

  1. Que web mas trucha pongan camaras algo

    ResponderEliminar
  2. ESTA ES LA WEB OFICIAL?

    ResponderEliminar
  3. Opino igual, faltan camaras en vivo en este GH...

    ResponderEliminar
  4. Las cámaras en vivo se pueden ver desde la app igual...

    Nokia:
    http://nokiayandroid.com/descargar-aplicacion-de-gran-hermano-2015-para-samsung/

    Android:
    http://nokiayandroid.com/descargar-aplicacion-de-gran-hermano-2015-para-android-y-ios/

    ResponderEliminar