jueves, 30 de abril de 2015

Fernando en el Confesionario con Gran Hermano

Fernando fue convocado por Gran Hermano al Confesionario, en vivo este jueves durante el Debate.
primer Debate GH2015

Parte de su charla con GH se vio en directo, por momentos cortaban para que los panelistas opinen y analicen el juego y las declaraciones.

Fernando se autodefinió como "el psicólogo del grupo", y Gabriel Levynas lo vio en una actitud "muy paternalista".



Luego en el Debate mostraron el momento en que Valeria contó sobre su identidad sexual: "no soy trans, no lo tengo definido", dijo ante el insistente reclamo de Solano Cano que quería saber si está o no operada.

El Debate superó a Telefe en el PRIME TIME


El primer Debate de GH2015 este jueves, con la conducción de Pamela David, midió 7.1 puntos de rating y picos de 9.1, ubicándose como el segundo programa más en su franja horaria (apenas 1 punto debajo de El Trece), y superando a Telefe en el Prime Time televisivo. Un logro muy importante.

2 comentarios :

  1. tengo 75 años y me parece que se refleja la realidad de una sociedad como la nuestra con sus conflictos a flor de piel , de a poco las mascaras iran cayendo y quedaran aquellos que se muestren reales y verdaderos en el juego como alquimistas tratando de transformar hasta su propia materia creando personajes increibles como cualqiera de nosotros en nuestra propia vida , SOLO PARA SER ACEPTADOS POR AQUELLOS QUE LOS JUZGARAN INDEFECTIBLEMENTE . SOLAMENTE PARA SER LOS ELEGIDOS POR EL AFUERA SIEMPRE IMPREDECIBLE ,,,MUY BUENO EL FORMATO (EXPERIMENTO) DENTRO DE UN ENCIERRO QUE VA A MOSTRARNOS LO MEJOR Y LO PEOR DE TODOS NOSOTROS (REFERENTES EXTERNOS) -----GRACIAS... POR PRESTARSE A MOSTRARNOS COMO SOMOS Carmen

    .

    ResponderEliminar