jueves, 16 de abril de 2015

Rial confirmó que Gran Hermano 2015 comenzará el 29 de abril

El día de los animales, el miércoles 29 de abril comenzará "Gran Hermano 2015" por la pantalla de América TV. Ese día será la primer Gala, de presentación e ingreso de los nuevos hermanitos.
Gran hermano 2015 x America 2

Así lo confirmó el conductor del programa, Jorge Rial, a través de su cuenta de Twitter.

¿Cuándo comienza GH 2015?

El 29 de abril comienza Gran Hermano 2015

Otro cambio más en la fecha para que se abran las puertas de la casa más famosa del país, pero esta es ya la definitiva, confirmada y anunciada.


Con estas palabras lo anunció Jorgito en la red social del pajarito azul:

Confirmado: él miércoles 29 de abril arranca @GH2015xAMERICA con una gala presentación con sorpresas y la mejor casa de todas las ediciones.


Recordemos que la conducción de los debates estarán a cargo de Pamela David.

Ahora sí, comienza la cuenta regresiva, Big Brother vuelve y promete ser el mejor de todos! Ya está todo listo y hay fecha definitiva. ¿Lo vas a ver?

3 comentarios :

  1. si no lo emiten por directv no van a tener exito. yo no tengo cablevision y las 24hs no puede estar la pc prendida... dudo que tengan el mismo exito que solia tener en sus ediciones anteriores.

    ResponderEliminar
  2. si claro, lo voy a míralo por qué me gusta, espero verlo y disfrutarlo de la nueva casa

    ResponderEliminar
  3. Sr. @rialjorge hoy 22/4/15, a las 17.30 hs. en la radio La Redonda de la ciudad de La Plata un chico que corre en una categoría zonal de autos, Ezequiel Gutierrez dijo que ya tenía los bolsos listos para ingresar a la casa (motivo por el cual lo habían sacado al aire para preguntarle) y ante la pregunta de cómo había ingresado dijo textualmente "tengo un conocido, un conocido de mi tio que habló y habló hasta que entre... Igual la proxima carrera la corro sí o sí porque veré como salgo... Y bue (jajajajajajajajaj) nos acostaremos con Pamela David (jajjajajajaja) " Para eso se hizo un casting de 3000 personas????

    ResponderEliminar