sábado, 18 de abril de 2015

La cuñada de Cinthia Fernández será una de las participantes de GH 2015

Jorge Rial dio a conocer uno de los nombres de los participantes de Gran Hermano 2015. Se trata de una mujer, una chica, y su nombre ya trajo polémica y se destapó el escándalo. La cuñada de Cinthia Fernández, Melanie Defederico (hermana de Matias Defederico) ingresará a la casa más famosa del país, y la actriz y vedette la destrozó por Twitter.
Melanie Defederico Cinthia Defederico

Melanie había sido invitada a Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre el conflicto familiar entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, y el periodista y conductor del programa, también conductor de las Galas de GH, le anunció que la producción del reality la elegió para ingresar al programa.

Al enterarse de esto, enseguida Cinthia twitteó destrozandola a Melanie por ser mala madre y dejar tanto tiempo sola a su pequeña hija (3 años).



Mirá el video con el anuncio de Jorge en Intrusos, la reacción y confirmación de Melanie de que ingresará a la casa, y las repercusiones después en Infama. "No me voy a perder" esta oportunidad", dijo la chica que no quería ser mediática, pero ahora ya lo es, primero por el escándolo mediático con Cinthia y ahora por su ingreso al reality de los realitys.

Melanie Defederico: primer participante confirmada y anunciada de Gran hermano 2015

1 comentario :

  1. QUE VERGUENZA SEÑOR " RIALLLLLLL " ME COMI CUADRAS DE ESPERA PARA QUE???? GASTE LA PLATA AL CUETE SI YA PONEN GENTE ARREGLADA DESDE EL VAMOS, Y ENCIMA PONEN A ESTA PERSONA QUE SOLO BUSCA FAMA POR SER CUÑADA DE CINTHIA QUE SI ELLA VALE LA PENA COMO PERSONA,APARTE LE QUITAN UN LUGAR MÁS A OTRO COMO YO,QUE CURRO ,,,,,, COMO SIEMPRE SOS UN CHANTA!!!!!!

    ResponderEliminar