miércoles, 28 de enero de 2015

Una paraguaya en Gh 2015 de Argentina?

La mediática Rossi Recalde podría ingresar a la casa de Gran Hermano 2015. La paraguaya estaría cerca de ser parte del reality, informaron algunos medios del mundo del espectáculo y la farándula hoy. "Me fascinaría", dijo.

Rossi Recalde a Gran Hermano 2015

¿Quién es Rossi Recalde?



Con un exuberante y voluptuoso cuerpo, esta paraguaya ha tenido cierta trascendencia en la TV guaraní como actriz y vedette. Y últimamente ha comenzado a correr el rumor, cada vez más fuerte, que sería una de las convocadas como "mediáticas" para ingresar a la nueva edición de GH en Argentina.

“Me encantaria poder desarrollarme en mi carrera. Mi manager me habló de la posibilidad de sumarme a la casa de Gran Hermano en Argentina, y eso me fascinaría. Soy súper sociable y sería todo una experiencia para mí estar con chicos y chicas argentinos dentro de la casa. Me fascinan los chicos argentinos. Y las chicas son súper hermosas (ríe pícara). Y por supuesto, representar a mi hermoso país allí adentro”, declaró la joven a los medios cuando le preguntaron por esta posibilidad.

Se define como mujer multifacética y ambiciosa. Dijo que no se bañaría con traje de baño en GH y ante la pregunta de si se enamora de alguien dentro de la casa y si tendría relaciones, contestó con un: "Ufff no digo que no ehhh"...
paraguaya Rossi Recalde GH 2015

De ser esto verdad, está claro que la intención de Endemol y América TV es que el programa tenga éxito no sólo en nuestro país sino también fronteras afuera y tenga repercusión, al menos, en Paraguay.

¿Hizo el casting?, es la pregunta que algunos se harían...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario