jueves, 29 de enero de 2015

Coty Álvarez: "Me gustaría volver a la casa de Gran Hermano"

La correntina Coty Álvarez (GH 2011) dijo que le gustaría volver a participar de Gran Hermano. "Me gustaría volver a entrar, quiero una revancha. Estaría bueno entrar otra vez y ganar".
Coty Álvarez revista Hombre quiere volver a GH

Estas declaraciones las hizo a la revista Hombre del mes de febrero, la edición que va a salir a la venta en los kioscos en los próximos días. En la revista, por supuesto, hay una infartante producción fotográfica de ella.


Ojala que si te llaman siga estando la pileta, dice el periodista que le hizo la entrevista. Y ella respondió "Si ojalá y me pongo a nadar y tomar sol como cuando estuve adentro de la casa de GH". Sí, la pileta va a estar, podemos adelantar :)

"Me gusta, me pone cachonda a mí misma sacarme fotos hot... Cuando me veo que estoy buena, me gusta", confesó Coty.

Aunque reconoció ser vergonzosa, dijo también que le gusta que la vean. "Me gusta, me encanta que me hagan saber que les vuelo la cabeza, no sé, es raro pero es como que me alimenta al ego y como que busco constantemente la aprobación. Nadie lo cree pero soy insegura y eso me hace bien. Pero me da vergüenza a veces", declaró a la revista, entre foto y foto.

Constanza participó de la sexta temporada del reality, la edición que ganó Cristian U. Ella ingresó como suplente tras el abandono voluntario de Juan Pablo Migliavacca. En esa oportunidad la producción decidió que sean dos los participantes a ingresar, y junto a Coty lo hizo también Jonathan K.

En esta edición, una de las que hubo mayor cantidad de abandonos voluntarios, en total abandonaron (por distintos motivos) la casa 5 participantes. Además de Juan Pablo, Jessica Hereñu (porque reingresaron participantes que ya habían salido), Cristian U (que volvió a ingresar por votación de la gente), Jonathan Kok (suplente), y Rocío Gancedo (que había sido eliminada primero -la primera- y volvió a ingresar).

No hay comentarios. :

Publicar un comentario