miércoles, 14 de enero de 2015

Nueva promo de GH2015: y un teléfono para anotarte al casting

AméricaTV sacó una nueva promo del casting de Gran Hermano. Y con el objetivo de reforzar la convocatoria, ahora, además de poder anotarte por email, también lo podés hacer por teléfono celular (enviando un mensaje).


Como ya contamos antes, tenés que hacer un video, filmate, contando porqué querés ingresar a la casa más famosa del país. Y además de poder enviarlo por email a granhermano2015@endemol.com.ar también podés enviarlo por SMS al número  (011) 156-200-5815

No importa de qué ciudad del país sos, o si sos de Uruguay, podés enviar tu video de inscripción. Luego te llamarían a una entrevista personal. Pero no desesperes son muchos los que quieren participar y la producción está trabajando a full en ello.

Mirá el video de la nueva promo de GH2015:


Dice el video:
Muy pronto vuelve el programa más exitoso de la televisión mundial. Y vos podés ser parte de él.
Mandá tu video contando quien sos al (011) 156-200-5815
Gran Hermano 2015 Muy pronto por América.

Anotate en Gran Hermano 2015 por América2



Según los últimos trascendidos, la octava edición del reality en Argentina, comenzaría en abril de 2015, debido a una serie de demoras en la construcción de la nueva casa en los estudios principales de Endemol en Palermo Hollywood.

Ya hay más de 15 mil inscritos, pero nada definido, aún no se seleccionó a nadie y todos tienen chances y posibilidades. Serían 22 los nuevos participantes, de los cuales, habrá 2 mediáticos, el resto saldrán de los casting que se vienen realizando.

2 comentarios :

  1. santa cruz participa? y cuando son los casting???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Natalia, de todo el país podés inscribirte

      Para inscribirte hay dos formas:
      enviando tus datos y un video al email granhermano2015@endemol.com
      o
      enviando tus datos y un video por Whatsapp al número (011) 156 - 200 - 5815
      Esa es la forma de inscripción.....

      Luego, si resultas pre-seleccionada, la producción te llama o se contacta por mensaje y coordinan la entrevista personal.... Se realizarán reuniones / encuentros de entrevista personal /casting en distintas ciudades del interior y se coordinará eso...

      Pero primero tenes que enviar por email o whatsapp tu video y tus datos

      Eliminar