jueves, 15 de enero de 2015

Fotos del casting de Gran Hermano 2015

A poco de comenzado el casting para Gran Hermano 2015, ya hay más de 15 mil inscriptos que quieren ingresar a la casa más famosa del país, y todavía ningún confirmado. La convocatoria sigue abierta y se abrió un canal más de inscripción para los que son del interior del país (y también de Uruguay!), a través de Whatsapp. Mirá las fotos del casting del reality que pronto va a salir al aire por la pantalla de América TV.
casting GRan Hermano 2015

En el casting presencial se hicieron largas colas, muy largas, de varias cuadras. Y sigue siendo así, en estos días. Colas de varias cuadras, como lo contó Gastónm Trezeguet, que anduvo en varios de los días del casting recorriendo el lugar, y twiteó que hay muy buen ambiente y muchos chicos con ganas de ingresar a la casa y hacerla muy divertida, para los que estén adentro y para los que estemos afuera, mirando el programa. Este GH va a estar muy bueno, y promete ser bastante más hot que los anteriores.

Gastón Trezeguet en el casting de GH 2015

Cómo inscribirte a Gran Hermano 2015


Para inscribirte, recordemos, hay dos formas: enviando tus datos y un video al email granhermano2015@endemol.com o bien tus datos y un video por Whatsapp al número (011) 156 - 200 - 5815, como ya contamos antes.

El video que tenes que enviar debe ser de máximo 1 minuto. En el video, además de tus datos (nombre y apellido, edad, lugar de nacimiento, ocupación, los datos básicos), tenés que contar porqué querés ingresar a la casa de Gran Hermano y porqué la producción debería elegirte a vos y no a otra persona, qué te hace diferente. Contá alguna anécdota si es necesario, pero se breve, sobre todo eso, breve. Lo que digas en el video puede ser definitorio en tus chances de resultar electo.



La producción se comunicará con vos, por mail o teléfono (mensaje), dependiendo de cómo te inscribiste, para informarte qué día y el lugar donde se realizará la entrevista personal. Entonces tendrás que presentarte personalmente para continuar el casting. Ojo, pueden ser varias entrevistas, que pases la primera no significa que ya estés adentro del juego-programa, y sino te confiman enseguida de la siguiente entrevista, esperá, porque te pueden llamar.

Importante: por más que hagas campaña en las redes sociales (en Twitter o en Facebook), eso no influirá para nada en la decisión de Endemol para que resultes elegido. Obvio que podés hacerlo (tampoco es negativo, no te juega en contra), y también podes sacarte fotos en el casting y difundirlas, eso no está prohibido.

Hasta el momento no hay ningún seleccionado. Así lo dijeron varios reconocidos periodistas de espectáculos, como Ángel De Brito o Agustín Rey, entre otros. Lo que no significa que a quienes ya entrevistaron no los vayan a elegir. Simplemente significa que hasta ahora no hay ninguna decisión tomada, sí muchos, han ido pasando las diferentes etapas del casting, y tienen posibilidades, bastantes. Pero hasta ahora ninguno de los 22 hermanitos del 2015 están definidos.
ni la lluvia para a los fanáticos

¿Mediáticos convocados?


Sí está la posibilidad, más que fuerte, que de los 22, veinte sean elegidos en los casting, y 2 sean mediáticos. Hay varios nombres en danza: Tomasito "el hijo de Guido" Süller, Mariano de la Canal "el fan de Wanda", Agustín Porras "Escuchame Fresco", Gastón "el MotoChorro" Aguirre, y hasta el propio Trezeguet, participante del GH1 (salió en el tercer puesto) y considerado el gran estratega del juego cuando nadie sabía aún de qué se trataba, ni él. Pero por lo pronto son muchos rumores y algunas posibilidades, e inclusive es más que posible que finalmente Endemol y América2 dedican que los veintidos sean "desconocidos" elegidos del casting. Eso es lo que seguramente sucederá, al menos lo que nosotros creemos que sucederá (casi que apostamos!)

Los nombres definitivos, como ha ocurrido siempre, la producción lo comunica a los propios participantes pocos dias antes de comenzar el programa, para que se mantenga la sorpresa y a la vez con cláusulas de no comunicarlo públicamente.

¿Cuándo comienza Gran Hermano por América?


GH 2015 comenzaría entre fines de febrero y la primer semana de abril (sí, falta aún un mes y medio a 3 meses para que arranque).... Y la nueva casa del reality estará en el estudio principal de Endemol, donde el año pasado se grabó "El Artista del Año" de El Trece, en Pallermo Hollywood.

Algunos "famosos" de Internet que quieren participar


No fueron tanteados por la producción, pero ellos quieren ingresar a la casa de GH. Se anotaron, fueron al casting y ahora esperan que los vuelvan a llamar para un segundo casting o bien para decirles, "armá la valija que ingresás al programa".

Son "famosos" en Internet, en las redes sociales. Tienen muchos seguidores, y muchas de sus acciones online repercuten en la web.

Dos de ellos, son:
Manuel Alejandro Irala, "eltenta" (ese es su user en Twitter y en Taringa!) y es en ésta última red social donde el participante al que le tocó en el casting el número 424, más actividad realiza y más conocido es.

Aquí una foto en la espera para la entrevista:
de Taringa! a Gran Hermano

Es paraguayo aunque vive en Argentina desde que tiene dos años. Éste es el video que envió al casting:



Su postulación al realiy show despertó en Taringa.net críticas en contra (duras, muchos burlándose) pero también por igual cantidad de apoyo en esa comunidad online ¿Ingresará un Taringuero a GH?

(muchas de las fotos que aquí publicamos en este post las sacó este participante)
Un consejo después de ver este video: sean más específicos, digan algo concreto, no prometan que si entran van a revolucionar el juego, o que tienen grandes ideas o que si entran se van a enterar de su historia de vida. Cuentenla ahí. Ahora. En ese minuto, es su oportunidad, no después.
El otro famoso de la web que vamos a mencionar es algo más conocido, se trata de Rodrigo Olabiaga.


Rodrigo Olabiaga

¿Quién es Rodrigo Olabiaga?


Su bio en la red social del pajarito azul es clara, y lo describe tal cual: "Famoso twittero. Twitter me llevó a A Todo O Nada (lideré la franja horaria) y Sin Codificar. Estudié arbitraje y periodismo."

Ahora busca ingresar al programa que si logra entrar, lo mantendrá alejado de las redes sociales e Internet por un buen tiempo pero largas horas en pantalla nacional!

Tiene más de 35 mil seguidores en Twitter, muchísimos, y lo siguen muchos famosos y celebridades de la TV. Suele opinar y comentar de lo que sucede en el mundo del espectáculo, la farándula y la televisión, aunque no es lo único que hace.

Al salir del casting, le comentó a sus seguidores: "me quedé con ganas de hablar más y sentí como que mucho no se interesaron en mí. Igual no pierdo las esperanzas."

Lo que sirve como información para los próximos que vayan: el tiempo para hablar y presentarse / mostrarse es poco. Aprovechenlo!

Luego le pasó algo gracioso y lo compartió en TW también:
En este video, para el que no lo vio o no se acuerda, cuando estuvo invitado a "Sin Codificar" (Telefe), al sketch "Hablemos Sin Saber".



¿Tendrán suerte? ¿Ingresarán? ¿Qué ciber-celebridad conocés que quiere ser un "hermanito"? ¿Vos ya te anotaste?

click en las imágenes para ampliar y ver más grandes...

15 comentarios :

  1. por favor díganme donde se hace el casting que quiero ir por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para inscribirte hay dos formas:
      enviando tus datos y un video al email granhermano2015@endemol.com
      o
      enviando tus datos y un video por Whatsapp al número (011) 156 - 200 - 5815
      Esa es la forma de inscripción.....
      Luego la producción te llama o se contacta por mensaje

      Eliminar
    2. creo que entran x acomodo ya que un primo mio fue 7veses presento todo lo que le pidieron le hisieron hasta gastar en antecedentes penales para ni si quiera llamarlo desaprobandolo muy mala la actitud mas cuando juegan con las emociones.......

      Eliminar
  2. Hola, mandé mi video de 1 minuto y me escribieron para citarme al presencial pero no dije mi numero, asique lo mandé y me respondieron desde otro mail pidiendo que hiciera un video más largo de 3 minutos. Que significa? Es un paso previo al presencial? o es para los que estamos lejos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un paso previo al presencial, tenés chances, están preseleccionando.... Esforzate en ese video más largo, contá esa gran anécdota o la historia de tu vida, convencelos de que tenes que ingresar a la Casa....
      Es tu oportunidad, apurate y aprovechalo al máximo a los 3 minutos!
      suerte!

      Eliminar
    2. es todo mentira

      Eliminar
  3. EN LA PRIMERA FOTO DE ESTA PAGINA, HAY UNA CHICA DE CABELLO NEGRO MUYYYYYYYYY BONITA, QUE TRABAJO EN EL REALITY DE TELEFE QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO... Y GANO....ES LA DE REMERA NEGRA QUE ESTA AL LADO DE LA MOTO....NO DEJEN DE MIRARLA PORQ ES PRECIOSAAAA Y ESTA LLENA DE CONDICIONES...SE MERECE UNA OPORTUNIDAD...LLAMENLAAAA. GRACIAS...ANONIMO

    ResponderEliminar
  4. Hola soy sabrina , rubia de ojos verdes , petiza tengo 17 en mayo cumplo los 18 y mi idea seria de entrar a la casa pra generar un furor y que todos hablen por primera y unica ves de esto! ya que saldria en todos los canales de tv y cumpliria los años adentro de la casa ! tengo mucho para dar y mas de uno se va a sorprender !!! mi numero es 1130920829

    ResponderEliminar
  5. De la primer entrevista a una supuesta segunda, cuanto tiempo podría llegar a pasar ?, así veo si me olvido de GH2015. Me esta matando jajajaja . Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Después de mandar el video de 1 minuto, me pidieron el video de 3 minutos, lo envié hace una semana y no tuve ninguna respuesta, Ya está hecha la elección o todavía me queda alguna chance?

    ResponderEliminar
  8. https://www.facebook.com/jonatan.leiva1?fref=ts

    AGUANTE JONAS AL GRAN HERMANO, LO QUIERO VER POR TEVE ES MUY TALENTOSO, NO SE ARREPENTIRAN, TIENE EL CARISMA MAN!

    ResponderEliminar
  9. QUERIA SABER SI HAY TIEMPO PARA MANDAR VIDEOS POR EMAIL O POR WATSAP

    ResponderEliminar
  10. hola hasta cuando hay tiempo de mandar el video?

    ResponderEliminar