Jorge Rial, a través de Twitter, compartió algunas fotos de cómo se ve la Casa por dentro, y además tenemos otras más, que publicamos en este post, para ir viviendo ya, el padre de todos los realitys.
Los 14 hermanitos y hermanitas que comenzarán a jugar a partir de mañana miércoles, ya están recluidos y aislados en un hotel 5 estrellas. En habitaciones individuales, sin contacto entre ellos, sin teléfono celular, ni televisión, ni contacto con nadie más que los muy pocos de Endemol.
En la primer foto (la de más arriba), así se ve, desde el control, la Casa por dentro, desde las 45 cámaras que seguirán a los chicos y registrarán todo, día y noche.
Jimena Cyrulnik y Tamara Pettinato, dos de las periodistas que ingresaron a la casa más famosa del país. Aquí, en la foto, se acostaron y probaron las camas.
Así se ve desde el patio, es lo primero que verán los chicos cuando ingresen este miércoles, atravesarán el patio y luego llegarán al living de la casa.
En esta oportunidad, el pasillo al Confesionario será muy largo... ¿Los hará dudar, para que piensen bien lo que van a decir o por quien van a votar? (Esta foto es de cuando aún lo estaban construyendo)
Otra imagen de la Casa de Gran Hermano por dentro, de cuando aún estaban terminando de construirla.
#GranHermano2015 comienza este miércoles 29 de abril de 2015, por América TV. En la Primer Gala de GH, conducida por Rial, se conocerá a los participantes.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario