La gran novedad de esta nueva edición de Gran Hermano, o la primer gran novedad, es EL CUARTO ROJO.
¿De qué se trata?
El cuarto rojo es una habitación especial, de color rojo (obviamente). La particularidad es que esa habitación estará cerrada. Una vez por semana esa habitación se iluminará y la puerta quedará abierta, para que cualquiera de los participantes pueda ingresar.
El hermanito o hermanita que primero ingrese tendrá una sorpresa. Cada semana Gran Hermano designará una sorpresa muy especial, y será para el que primero entre al Cuarto Rojo.
¿Qué habrá allí? Desde la inmunidad o la nominación (ir directo a placa esa semana), hasta otro tipo de sorpresas, beneficios individuales o beneficios grupales, o "castigos" individuales. Puede ser algo bueno o algo malo. Los participantes no lo sabrán, hasta que ingresen a ese lugar especial.
Ya en anteriores ediciones funcionó el "teléfono rojo" (en GH 2007). En aquella oportunidad, cuando sonaba el participante que lo atendía recibía "algo especial". En aquella edición fueron inmunidad en la siguiente nominación, ir a placa directo esa semana, la posibilidad de otorgar inmunidad a 3 participantes de la casa, duplicar votos, entre otros beneficios.
¿Funcionará de forma similar? Es muy posible que además de este tipo de sorpresas, haya también otro tipo de sorpresas que sorprendan aún más y tengan que ver con la convivencia en sí.
miércoles, 29 de abril de 2015
El cuarto rojo de Gran Hermano 2015
Labels:
cuarto rojo
,
gh2015
,
gran hermano 2015
,
novedades
Publicado por
DC
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario