Pero primero recordemos un poco -y para los más chicos que no alcanzaron a ver el programa-: Marcelo ingresó como suplente al juego, en la cuarta Gala de Nominación, en reemplazo de Gustavo Jodurcha que había abandonado la casa, una semana antes. No fue el primer reemplazo, ya que previamente había ingresado Daniela Ballester, en reemplazo de Patricia Villamea, que había abandonado la casa tras estar apenas una semana.
Los dos suplentes, Marcelo y Daniela llegaron a la final, quedando ella en el cuarto puesto (hoy es conductora del noticiero de C5N).
Marce ingresó a la casa habiendo visto desde afuera el estratégico juego que desplegaba Gastón Trezeguet, quien lograba semana a semana que queden en placa nominados los que él quería, sin siquiera votarlos él y nunca habiendo sido nominado. Unas semanas después del ingreso de Corazza, la producción reveló un complot entre Gastón y Eleonora, porque era muy evidente y quedaron grabados.
A la final llegaron además de Dani y Marce, Gastón, quedó en el tercer puesto, y Tamara Paganini que resultó en segundo puesto, en una final que Marcelo ganó aplastantemente (más del 80% de los votos de los espectadores), habiendo conquistado a todo el público con su perfil de chico tranquilo que no se metía en problemas.
Video: final primer Gran Hermano Argentina
Marcelo Corazza y sus 68 días dentro de la casa de Gran Hermano
Tras salir de la casa, al poco tiempo, Jorge Rial (que no era el conductor del reality en ese momento y era muy crítico del programa), le tendió una cámara oculta al jugador y reveló que era gay, lo que le ocasionó al muchacho serios problemas en su familia y su trabajo.
Luego comenzó a trabajar en la producción de Endemol y en la televisión, pero decidió no aparecer más delante de las cámaras. Actualmente es productor de Endemol y de GH.
Y ahora sí, cerramos esta nota, mostrándote en exclusiva, una foto de Marcelo Corazza hoy, así es el look actual del joven que tenía 29 años cuando participó del reality show, a 14 años de aquella recordada victoria que inauguró el fanatismo sobre Big Brother en nuestro país.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario