lunes, 4 de mayo de 2015

Si Nadia abandona la casa, ingresaría Melanie Defederico

Más escándalos faranduleros dentro de la casa de Gran Hermano. Nadia Terazzollo, única participante madre de un hijo, sintió fuertemente el encierro y aislamiento. Y ya habló en el Confesionario sobre abandonar la casa.
Melanie Defederico

Pese a que no tomó aún la decisión, y ya parece haberse estabilizado anímicamente, la producción ya pensó en quien sería su reemplazante. Y el nombre de la posible nueva hermanita, es un nombre que ya se mencionó entre los posibles participantes, en los días previos a que comience el reality.


Melanie Defederico, hermana del futbolista Matías Defederico, y excuñada de Cinthia Fernández, se hizo conocida por meterse en el escándalo mediático entre Cinthia y la familia del futbolista. En su momento fue Jorge Rial en el programa Intrusos quien le anunció que había sido seleccionada para ingresar al reality, pero luego por su alta exposición mediática Endemol decidió dejarla de lado.

Ahora, ante la posibilidad de que Nadia abandone el juego por propia decisión, la producción volvió a pensar en Melanie.

¿Ingresará Melanie Defederico finalmente a la Casa?

1 comentario :

  1. Noooooo no hay suficientes almohadas para taparle la cara en la casa

    ResponderEliminar