martes, 5 de mayo de 2015

#GH2015 Matías Schrank usó la fulminante contra Solano Cano

Novedad. Matías Schrank estrenó la fulminante en la Casa de Gran Hermano 2015 y ya hay un hermanito o hermanita en placa. ¿Quién es el participante nominado con la fulminante? Solano Cano.
Matias Schrank Gran Hermano 2015 uso la Fulminante

El misionero, uno de los más calladitos de la casa y el más chico (en edad), se cansó de la actitud del catamarqueño, fue al Confesionario, pidió para hablar con Gran Hermano y le hizo la Fulminante.
Solano Cano nominado

Me siento solo, dijo, acá en Buenos Aires. Me cuesta encontrar afinidad con las distintas personalidades que hay acá adentro. Matias dijo que la persona que más lo incomoda es Francisco, por su intento de ser uno de los líderes de la Casa. Pero también Solano, de quien dijo que le parece que actúa.


En el análisis que hizo Gastón Trezeguet en el Debate, dijo que no lo ve a Matías tan buen jugador o manipulador como se mostró dentro del Confesionario, y que por eso le dan ganas de irse de la casa.

Matías ya está jugando.

Mirá el video con el informe y la nominación fulminante:


¡¡¡Qué 1º gala de Nominación que vamos a tener este miércoles!!!!

5 comentarios :

  1. ESTA DIFICIL. PERRO ME PARECE QUE FRANCISCO ESTA PUESTO, EL OTRO PUEDE SER SOLANO

    ResponderEliminar
  2. hey solano no se va y este cuate que viene aser todo el calladito que le pasa creo que el primero que se va a ir es este cuate por es un aguas fiesta y aburrido

    ResponderEliminar
  3. aguante solano que este si llega a la final y este cuate creo que se llama matias se va a ir si en un tipo aburrido y ni humor tiene ni jugar sabe

    ResponderEliminar
  4. Q se vallan todos jajaj menos las chicas

    ResponderEliminar
  5. Cómo el o la ignorante que escribe este blog de Gh, escribe con mala ortografía o pone información de 1mes después. Les cuento que se formó un tercer grupo conformado entre: Brian, Nicolas y Matias. Matias va a jugar con las chicas y los otros dos con los varones, van a traicionar sus grupos para ganar ese grupo. Alguien que les grite a Francisco y Camila que los están traicionando?!?!?!?!?!?!?!?

    ResponderEliminar