martes, 21 de abril de 2015

Los panelistas del Debate de Gran Hermano 2015

El próximo miércoles 29 de abril comienza Gran Hermano 2015 por la pantalla de América TV. Al otro día comenzarán los Debates del reality, que se emitirán varias veces por semana. Aquí te contamos todo: la conductora y los panelistas confirmados.
Gran Hermano 2015

¿En qué horario se emitirán los Debates de GH 2015?

Habrá 3 Debates por semana: lunes, martes y jueves. El horario tentativo es el de las 20 hs. (8 de la noche), aunque la hora está a confirmarse.



El Debate de los lunes será atractivo porque vendrá después de las Galas de los sábados, de Expulsión.

El Debate de los martes, será el debate previo a la Gala de Nominación (la de los días miércoles).

Mientras que en el Debate de los jueves se analizará estrictamente el juego y las estrategias, un día después de las nominaciones.

Hay una posibilidad de que se emita los días domingo a la noche un especial de resumen de la semana, que sería conducido por Mauro Viale, aunque esto no está confirmado y la producción de Endemol lo está estudiando.

Los Panelistas del DEBATE GH2015

Como ya informamos oportunamente, la conductora de este programa será Pamela David, la conductora del programa matinal Desayuno Americano, del mismo canal. La conductora tiene experiencia en los realitys, ya que surgió en el año 2001 del reality "El Bar", que produjo Mario Pergolini, precisamente en este mismo canal, entonces para competir con Gran Hermano que se emitía en su primer temporada por Telefe.
Pamela David

Extrañaremos, hay que decirlo, al único, inigualable y gran Mariano Peluffo.

Los panelistas confirmados hasta ahora son 3. Dos, son caras conocidas de Big Brother. 
Gastón Trezeguet

Gastón Trezeguet: el Gran Estratega, para muchos el mejor jugador de todo Gran Hermano, participante de la primer casa, volverá a ser panelista y analizará el juego desde su experiencia de haber vivido el encierro.
Tartu

Augusto Tartu Tartufoli: el periodista pasó a fines de año de Telefe a América, al tiempo que se anunciaba el paso de canal del formato, todo parecía indicar que sería parte de los Debates, como lo fue en la mayoría de las ediciones anteriores. Y sí. Confirmado. Tartu y sus agudos análisis de los participantes será parte.
Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich: el periodista conduce Infama y co-dirige el sitio de noticias del mundo del espectáculo y la farándula RatingCero.com. A nuestro gusto -ya lo dijimos antes-, él tenía que ser el conductor de los Debates de GH. Por razones obvias, la conducción recayó en Pamela, pero él -uno de los mejores conductores de la TV actual, será parte de los Debates. Bienvenido! Es un genio!

Estos son los 3 panelistas confirmados.

Hay otros nombres que se barajan como posibles integrantes del panel, y que podrían ir rotando: Marina Calabró, Yanina Latorre, Luis Novaresio y Victoria Vanucci, son quienes están en la mira de los productores para ser llamados. También probaron a  María Freytes, Gabriel Levinas, Flavio Azzaro. ¿Quién quedará?

A nosotros nos gustaría que, además, convoquen a otro ex-GH a opinar. De esos cuatro posibles nombres, el de Yanina Latorre nos parece el mejor.

Aunque no van a ser parte este año, porque están abocadas a otras tareas, se va a extrañar a la gallega Lola Cordero y Marisa Brel. Geniales e inigualables las dos. Y hasta Jorge Dorio (imposible que sea convocado). Pero estos tres nombres que dijimos es sólo un deseo de los fans del programa que hacemos este blog (deseo que no será cumplido jaja!)

3 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Va a haber 2 Galas por semana, una los fines de semana (los sábados, Gala de Expulsión), y otra los miércoles (Gala de Nominación)
      Como fue siempre, en casi todas las ediciones, dos galas por semana...

      Eliminar
  2. Cuando comienzan las nominaciones?

    ResponderEliminar