domingo, 12 de abril de 2015

Gran Hermano 2015 comienza el 22 de abril

El miércoles 22 de abril comenzará Gran Hermano 2015. Ese día se abrirán las puertas de la nueva casa del reality más famoso del país que este año se emitirá por la pantalla de América TV.
Gran Hermano 2015 comienza el 22 de abril

Al otro día, el jueves 23 de abril, ya comenzarán los Debates de GH 2015, según adelantó el periodista Adrián Pallares en el programa matutino "Desayuno Americano", que conduce Pamela David, la ex-participante de El Bar (reality que se emitió por América para competir con GH cuando se emitía por Telefe).

Pamela será precisamente la conductora de los Debates de Big Brother este año, mientras que las Galas serán conducidas por Jorge Rial.

Mirá el video con el anuncio de Pallares:



Cabe destacar que el periodista dice (textual): "se supone que el 22 de abril comienza Gran Hermano Veinte Quince"....

3 comentarios :

  1. Necesito entrar pocas palabras mas hechos... sin duda la ganadora..

    ResponderEliminar
  2. CREO Q SERA UN GH !! HAY MUCHISIMA EXPECTATIVA PARA Q EMPIEZE LO CUAL SE VE ENSEGUIDA EN TODAS LAS REDES SOCIALES.
    SOLO UNA DUDA......ES CIETRO Q SERAN SOLO 14 PARTICIPANTES ? DE SER ASI CREO Q SON MUY POCOS Y ES UN ERROR.......PUES A MAS PARTICIPANTES MAS LIOS Y PELEAS, Q ES LA VERDADERA SALSA DEL PROGRAMA.
    CUENDO SON MENOS HAY MAS ABURRIMIENTO Y MENOS PELEAS........OJALA ME EQUIVOQUE.

    ResponderEliminar
  3. si no lo emiten por directv no van a tener exito. yo no tengo cablevision y las 24hs no puede estar la pc prendida... dudo que tengan el mismo exito que solia tener en sus ediciones anteriores.

    ResponderEliminar