miércoles, 29 de abril de 2015

El rating de la Gala Presentación de Gran Hermano 2015

¿Qué rating tendrá GH 2015 esta noche en su presentación? Recordemos los números que marcaron las anteriores ediciones del reality padre de todos los realitys, y pronostiquemos un número.
la casa esta empezando a latir

En las anteriores ediciones del programa, cada temporada tuvo números distintos. Esto es lo que marcó en promedio cada primer Gala:
GH1 14.8 puntos promedio de rating
GH2 33.2 puntos promedio de rating
GH3 29.2 puntos promedio de rating
GH4 24.9 puntos promedio de rating
GH5 24.1 puntos promedio de rating
GH6 23.9 puntos promedio de rating
GH7 23.2 puntos promedio de rating 
Gran hermano famosos 35.2 puntos promedio de rating
Un dato al margen para tener en cuenta: los GH que más éxito tuvieron, sobre todo en sus Galas finales, no fueron los que más marcaron cuando comenzaron.



Recordemos que América tiene un promedio en general en toda su programación de 4 puntos. En el día de ayer martes, por tomar un ejemplo, el programa que más midió fue Instrusos, que promedió 6.7 puntos.

En el día de hoy miércoles, el programa conducido por Rial se dedicó casi exclusivamente a anticipar el reality, y tuvo picos de 7 puntos, con lo que ya se muestra una tendencia creciente favorable al canal, un interés de parte del público de saber todas las novedades de Gran hermano 2015.

Si la Gala de Presentación llega a los 9 puntos, ya duplicará el promedio general del canal y se alzará como el programa más visto del día en ese canal. Pero no le alcanzará para competir con el resto de los canales.

Para que el producto se consolide en la televisión argentina de esta temporada, deberá marcar arriba de los 11 puntos.

Nosotros nos aventuramos y arriesgamos un número: la Gala de Presentación tendrá picos de 18 puntos de rating.

Vale mencionar (como dato a tener en cuenta) que el reality - certamen musical Elegidos de Telefe, que ya lleva varios programas al aire, lo más alto que registró fueron 16 puntos.

¿Tendremos razón? ¿O es mucho lo que decimos? ¿Vos que opinas?

10 comentarios :

  1. con eso de que no lo emiten por Telefe, lamentablemente no va a tener el raiting que yo quisiera, pero me gustaría que tuviera buen puntaje, ojalá un 25 ,al menos.

    ResponderEliminar
  2. buenisimo!!!!! No me lo pierdo !!! La casa esta genial !! Rial divino!!!

    ResponderEliminar
  3. buenisimo!!!!! No me lo pierdo !!! La casa esta genial !! Rial divino!!!

    ResponderEliminar
  4. Es todo lo mismo, cmo les parece divertido ver un programa dond lo unicwn que hacen es dormir y comer. No lo encuentrdn interesante.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente basura este programa 0 cultural dejensen de joder. Hoy es noticia una que mientras se cambia se le ven los pechos dejate de joder denigrante ver a esas chicas.una supuestamente fue violada pero las muestran en bolas las 24 hs en este garron de programa NO MIRO MAS AMERICA me seca el bocho ver ese canal ya..y Pamela David sos patetica.la sacaron a Canosa era la mejor de América!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Dan ogt... Entes sobandose el higo todo el día obligados a mostrarle al mundo sus miserias por unos mugrosos puntos de rating.

    ResponderEliminar
  7. es todo una degeneracion, lleno de vagos, putos , putas y demas y si eso le gusta al Sr. Rial, creo que no le tiene respeto ni a su mujer ni a sus hijas

    ResponderEliminar