jueves, 30 de abril de 2015

Camila ingresó al Cuarto Rojo y logró la Inmunidad

Después de la Gala de Presentación, después de que ingresarán los 15 participantes del reality (fueron 15 al final, los 14 anunciados más la sorpresa del involucrado directo en el Caso Diwan), Camila ingresó al Cuarto Rojo.
Camila Cuarto Rojo GH2015

Cerca de la 1 de la mañana del jueves, cuando los hermanitos se estaban conociendo y Francisco Delgado ya había revelado que él era el tercer protagonista del Caso Diwan supuesto padre del hijo de Gisela Bernal, en ese momento, la voz de Gran Hermano anunció que se había abierto el Cuarto Rojo.



Se prendió la luz del Cuarto Rojo, y los hermanitos tenían 3 minutos para ingresar, sólo uno de ellos. Ante la duda de todos, Brian quiso ingresar y tomó la posta. Pero finalmente fue Camila quien ingresó al misterioso cuarto.

Adentro la esperaba Jorge Rial con dos sobres. Uno tenía Inmunidad. El otro la mandaba a placa directamente. Entre risas y nervios ("es Leticia Bredice", dijo una seguidora en Twitter), ella eligió el sobre dorado.

Le costó abrirlo, y finalmente se enteró que tenía inmunidad. Aunque reciba la mayor cantidad de votos, no irá a placa. Ella lo contó al salir del Cuarto Rojo. Está permitido hacerlo ¿La votarán igual?

La primer nominación sería en una semana recién. El próximo miércoles.

10 comentarios :

  1. Me enamoree de Camila es muy simpatica y hermosa

    ResponderEliminar
  2. Son todos gatooooooosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. son todas modelos ,queria mas gente real para eso que sea un realiti de modelos,me gusta camila .

    ResponderEliminar
  4. Que modelos pelotudo son gente con cuerpo...

    ResponderEliminar
  5. Por dios que programa basura no hay mirar mas america ensima todos los programas hablan de eso.que bando es GRAN HERMANO un garron

    ResponderEliminar
  6. Ya que no vas a mirar mas América, podrías aprovechar ese tiempo para aprender a escribir...

    ResponderEliminar
  7. jajaj me encanto la sugerencia

    ResponderEliminar