jueves, 30 de abril de 2015

Arrancó Gran Hermano 2015 con todo!

En la noche de este miércoles y con un buen promedio de rating arrancó la octava temporada de Gran Hermano 2015.
primer Gala GH2015

A las 20.15 comenzó La Previa, con el ingreso de los famosos y las estrellas del canal al estudio desde donde a partir de las 21 comenzó a transmitirse La Gala de Presentación con la conducción de Jorge Rial.

Hubo muchas sorpresas, principalmente que no fueron 14 los hermanitos que ingresaron a la casa más famosa del país, sino 15. El último participante es el modelo involucrado en el mediático escándalo "Caso Diwan", supuesto padre del hijo de Gisele Bernal.

El Rating de Gran Hermano


GH 2015 promedió 12.1 puntos de rating. Una muy buena audiencia para el canal, y se convirtió en el programa más visto de América TV.


Pero no le alcanzó para ubicarse entre los 5 programas más vistos del día.

Marcó solo 2.7 menos que el estreno de la primer edición de GH, en el 2001, y 11.1 puntos menos que la última edición que se vió en Telefe. Claro que no es lo mismo una pantalla que otra.

La Previa promedió 7.1 puntos de rating, y la Trasnoche con cámaras en vivo (desde la 1 hasta las 6 de la mañana), promedió 7.5 puntos de rating.

En Twitter fue tendencia a lo largo de la noche las siguientes palabras y hashtag: "Gran Hermano", "GH2015" y los nombres de los nuevos hermanitos.

Teniendo en cuenta todo esto y que compitió desde un canal que pelea con el 9 por el tercer puesto, y con programas tanto en El Trece como en Telefe ya instalados y con un buen nivel de audiencia, podemos aventurar que esta edición de Big Brother Argentina será un éxito.

Participantes GH2015


Los hermanitos que ingresaron al reality son:
(En el orden que están listados, es el orden en que ingresaron a la Casa)

También ya se usó por primera vez el Cuarto Rojo, y Camila fue quien ingresó a esa habitación especial donde cada semana habrá una sorpresa. Tuvo que elegir entre dos sobres, y el azar la favoreció con la Inmunidad. Así entonces, en la primer nominación (que será el próximo miércoles), la joven no podrá quedar en placa. Ya se aseguró al menos una semana más en el juego.

En la primer noche ya hubo desnudos (femeninos y masculinos), confesiones (Marian habló de su video prohibido, Francisco contó su historia mediática, y otros personajes contaron algo de sus historias), y comenzaron a verse los primeros grupos y principios de liderazgo, pero aún es muy temprano para aventurarse en ese sentido.

Primer Debate GH 2015


Hoy jueves llegará el Primer Debate de Gran Hermano 2015 con la conducción de Pamela David y un equipo de panelistas algunos experimentados con el formato (Gastón Trezeguet, Tartu) y otros famosos invitados especialmente. El Debate se emitirá por la pantalla de América TV a partir de las las 20.15 hs.

3 comentarios :

  1. A mi me parecen una manga de nabos, acomodados, NUNCA UN GORDO O UNA GORDA QUE RARO NO? pareceria que NO merecen participar los que no tienen un super fisico. Ademas CUIDEN el volcabulario de algunas participantes ayer una chica re flaca dijo YO CUANDO ERA FLACA AHORA ESTOY HECHA UNA VAca (RE BUEN MENSAJE PARA LAS CHICAS CON ANOREXIA Y BULIMIA). No soporto que no se pueda ver ningun programa del canal todo AMERICA esta copado con esos de gh O sea si no quiero ver el programa lo cambio pero ustedes obligan a NO ver nada porque en todos los programas hay que fumarse a essos tontos que se acostaron con 200, que pudieron haber robado, que no hacen nada, y encima COBRANNNN es una falta de respeto para los LABURANTES.Si no tuviera el OK de PAMELA y NO HUBIERAN METIDO a FRANCISCO DELGADO seria un FRACASO. RESUMEN: UNOS VAGOS, DESCONOCIDOS PUESTOS A DEDO, ELEGIDOS POR EL LOMO, COBRAN POR NO HACER NADA Y NOOO DEJAN NADA BUENO A LA SOCIEDAD, CERO CULTURA, PONGAN PELICULAS,FICCIONES. DIBUJARAN EL RATING Y DURARAN 3 MESES PERO EL RATING NO SERA REAL. OJALA LES VAYA RE MAL COMO CON EL DE BAN BAN

    ResponderEliminar
  2. Envidia a full. Hay muchos canales mamita. Le falta pilas a tu control?

    ResponderEliminar
  3. Se nota que la producción quiere que ese francisco no se vaya, hacen tendencia sub. liminal para que la gente votemos a Nadia, hay demasiados "acomodados", empieza Tinelli y se les cae todo.

    ResponderEliminar