viernes, 23 de enero de 2015

Cómo es el casting de Gran Hermano 2015: ¿qué piden para entrar a la casa de Gran Hermano?

Muchos nos han preguntado qué hay que hacer en el casting, o qué contar en el video para enviar a la convocatoria, o bien directamente qué te preguntan. Es que quieren ir preparados para salir aireosos en el casting.

Acá te contamos cómo es el casting de Gran Hermano 2015, que están realizando para elegir a los nuevos participantes del reality.

Casting Gran Hermano 2015 muy pronto

El proceso de selección tiene distintas etapas. Quienes quieran entrar a la casa deben mandar un correo electrónico (granhermano2015@endemol.com.ar), o también un WhatsApp (al 1162005815), con un video de no más de 1 minuto de duración. Además, si acuden al casting presencial, deben completar una planilla con sus datos personales y contestar un cuestionario.

¿Qué preguntas hacen en el casting de Gran Hermano?


No hay "una" pregunta obligada, que sí o sí te hacen, pero sí tendrás que responder: ¿Por que querés entrar a la casa Gran Hermano?, ¿Que te diferencia de los otros inscritos? y ¿Como definirías tu personalidad?.

Esto te ayudará para hacer el video. En base a las respuestas a esas preguntas, haz el video.

¿Crees en Dios?, ¿practicás alguna religión?, ¿estás afiliado o militas en algún partido político?, ¿tuviste o tenés causas policiales?, ¿tuviste o tenés alguna enfermedad?, son otras preguntas importantes.

Además, deberán informar si tienen algún tipo de vínculo con algún famoso, si pasaron por el quirófano o si tienen alguna adicción (de cualquier tipo, desde cigarrillos comunes o alcohol, hasta drogas).

Es importante que detallen brevemente cómo está formada su familia, y si tienen alguna anécdota importante de su vida (sea linda o trágica) que los defina a ustedes cuentenla.

En caso de ganar el dinero ¿para qué lo usarías? y ¿qué estarías dispuesto a hacer para ganar? son otras de las interrogantes que les servirá a los productores del reality para entender mejor el perfil de cada candidato, y que dependiendo de la respuesta que den los ayudará a tener más suerte de ser elegidos.

No inventen nada ni intenten impresionar, digan la verdad. La verdad, impresiona y convence mucho más que cualquier fantasía que se inventen. Además, si hay mentiras se nota, y en Endemol se dan cuenta.



Del Big Brother argentino han salido muchos participantes, que tras su paso por la casa más famosa del país, siguen vinculados a la televisión y trabajando en el mundo del espectáculo (delante y detrás de cámaras), convirtiéndose en famosos, algunos ganando su propio lugar en los medios.

Por este programa pasaron Gastón Trezeguet, Mariela Montero, Andrea Rincón, la negra Ximena Capristo, Silvina Luna, Cristian U, Natalia Fava, Gustavo Conti, Floppy "cola Reef" Tesouro, Griselda Sánchez, Solange Abraham, Rocío Gancedo, Valeria Degenaro, Santiago Almeyda, Coty Álvarez, Daniela Ballester, Tomasito Süller, Alejandra Martínez, Silvina "la profe" Scheffler, Emiliano Boscatto y Jésica Hereñú, entre muchos otros más.

¿Y vos?

1 comentario :

  1. Si ganaria dinero? Ayudaria a terminar mi casa , porq todavia no la pude arreglar.. por no tener trabajo soy un chico que le falta todo, que dio todo, y nada me dieron a cambio. No tengo celular con camara, digo por el video.. Es mas es un celu prestado por mi curriculum...(+540340115538792)me encantaria que me llamen... cambio el progama.. de solo que tengo ganas de jugar, y hacer enojarr. mi vida es interante si sabes eacuchar y exprasar, N o me interesa el dinero, Me interesa tu juego GH2015.. Saludos Att.

    ResponderEliminar